[escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 17 22:52:49 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>  > Me estoy haciendo viejo, para ser mas exacto MUY viejo. He tenido que
>
>Copia de Carbón Oculta. Traducción pura y dura...

Gracias por la precision. Me habia olvidado de
que los que sepan que es el papel carbon deberian
tener un aumento del 10% en su pension de
jubilacion. Los de menos de 50 no saben lo que es.
    Saludos

PD anecdotica: Hara como mucho dos años llegue un
dia al quiosco donde compro la prensa. El
quiosquero me recibio con esta frase: «¡Acabo de
conseguir unos disquetes muy baratos! ¿Te
interesan?». Cuando los vi, si que me
interesaron. Le compre el unico que vendio.
¡¡Eran de 5" 1/2!! XDDD
Lo compre para dar un ejemplo de paleontogia
informatica a los alumnos. NOTA: Como usuario de
Mac hace casi 25 años que no uso esos disquetes

PPD , tambien anecdotica: Este curso un dia
cuando iba a dar clase me encontre en el pasillo
del aula con un cacharro informatico, anterior al
nacimiento de Fraga como poco, y destinado a un
futuro museo de informatica(*).  Reconocer, lo
reconoci. ¡¡Lo jodido fue intentar explicar a mis
alumnos que coño era una perforadora de fichas!!

(*) En la Administracion Publica nada se crea y
nada se destruye.  Simplemente se cambia de sitio.