[escepticos] Qué bien que se lo pasa más de uno con el protochó...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jun 17 18:06:18 WEST 2009

Tengo 5000 diapositivas montadas en carriles y nunca ha sobrevivido más
de un tercio del carrete (por lo que estimo que deben ser unas 15000 las
disparadas); tengo otros 4000 negativos en blanco y negro y color en
formato 36mm más otro numero indeterminado en formato en 6x6 o en 8x6
más otras miles (dos o tres) en formato digital y nunca, nunca, nunca he
fotografiado un "ser magico"; mi padre tiene un archivo de negativos que
ocupa unas tres cajas tamaño AZ y tampoco he visto nunca nada parecido.
Jo que suerte tienen algunos :-)

david en puntoque.net escribió:
> http://entreelpueblomagico.blogspot.com/

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócrates