[escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 17 15:55:54 WEST 2009

Hola:
Os reenvio mi contestacion a un mensaje que
recibi hoy mismo y que os escribo para diversion
de los saben donde esta la ñ en el teclado. Leido
lo leido, esta claro que la condicion inexcusable
para ser el responsable de informatica en una
universidad es NO saber donde esta. Es mas,
sospecho que si alguno no contesta diciendo
«ctrl+alt+del» queda incapacitado por saber
demasiado.

La primera parte (el mensaje que recibi) va en
gallego, pero no creo que haya muchos problemas
en traducirla. La segunda (mi contestacion) la
escribi en castellano porque ya tenia pensado
reenviarosla.
    ¡Que disfruteis!

PD: Le envio copia a Eloy para que, en primer
lugar, se ria y, en segundo, se anime a
martirizarnos de nuevo con Popper y demas temas
recurrentes. ¡Si alguien me contesta, comprobad
que no le respondeis tambien a el!