[escepticos] Reincarnation Bank

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Jun 16 04:54:57 WEST 2009

Marta escribió:
> Si queréis reíros un rato echadle un vistazo a esta página
> http://www.reincarnationbank.com/index.html no tiene desperdicio. Yo no sé
> si habrá pardillos que caigan en un timo tan obvio y tan burdo,
    Leí la página principal medio a la pasada ¿Cómo hay que hacer para
presentarse como la reencarnación de otro y cobrar el depósito?
>  pero no lo
> descarto, me pregunto hasta que punto será legal algo así.

    Peores cosas he visto.
> Saludos.
    Hace un tiempo publiqué esta: http://www.timetravelfund.com/ , pero
parece que pasó desapercibida y no insistí porque tampoco era algo
importante. Son unos que piden plata para construir una máquina del
tiempo a cambio de venir a rescatarte desde el futuro cuando te estés
por morir.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/