Re: [escepticos] Crítica a la homeopatía en soitu

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 15 20:09:42 WEST 2009

La verdad es que es bastante jodido, sobre todo porque hasta que pactamos la
tregua hemos tenido broncas de órdago. Yo me lo tomo con humor porque es lo
más productivo, al menos de vez en cuando me hecho unas risas y le quito
hierro al asunto, a veces también me da un poco de pena porque sé que él no
va a dejar de creer y a mí no me va a convencer y siempre existirá ese
abismo insalvable por muy buena voluntad que le pongamos en no tocarnos las
narices mutuamente.

Un saludo

2009/6/15 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>

> todo

> (IT) Pues me alegro, Marta, porque es un tanto jorobado que eso te
> toque tan de cerca.
> --
> Inés Toledo

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply - never
imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others
that what you were or might have been was not otherwise than what you had
been would have appeared to them to be otherwise.”