[escepticos] Saludos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 15 19:42:26 WEST 2009

Pues te has colado un par de pueblos.

Y quizás deberíamos dejar de enseñar el palo a cualquiera que entra, digo
yo, por una simple cuestión de educación. Que lo del palo preventivo ya no
se lleva, ahora hay un negro en la casa blanca.

Digo yo que es más fácil dar la bienvenida al que saluda al entrar, y luego
si es un troll ya habrá tiempo de enseñar la estaca.

Akin

Akin