RE: [escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Sab Jun 13 17:34:14 WEST 2009

Mas que poco afortunada la encuentro poco precisa, pero si, es cierto.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: sábado, 13 de junio de 2009 18:27
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

david en puntoque.net escribió:
> Bueno, entonces según tu propia definición no estás hablando de voto
inútil.
> Supongo que tienes en mente a IU. Si les votas, aunque no se traduzca en
> diputados, puede traducirse en dinero para la formación, entre otras
cosas.

Quizá la expresión "voto inútil" no ha sido afortunada, pero si votas
fuera de los partidos nacionalistas o los dos mayoritarios (no
necesariamente a IU), aún cuando consigan algún escaño esto suele tener
muy pocos efectos prácticos en la política general del país, comunidad

"No hay caminos para la paz,la paz es el camino." Mohamas Ghandi