[escepticos] El Parlamiento se divierte

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jun 13 15:38:59 WEST 2009

El uso del término "Parlamiento" es por alguna deslegitimación del
Parlamento o un simple ataque de genialidad.

Es que tiendo a desconfiar de los que deslegitiman las instituciones
democráticas así a grosso modo, no una decisión en concreto, sino
directamente la institución.

Akin, alpargato

(Y temeroso de los salvapatrias)

Akin