[escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 13 01:42:50 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:

>Quiero el cohiba ya. Se llama Canon de
>Saneamiento, y este mes he tramitado tres
>Declaraciones de Vertido ante la CHE.

Adjudicado al señor.
     Saludos

PD: Que razon tenia el pater cuando dijo que en
esta corrala el mas tonto(*) hacia relojes... XD

(*) Es obvio que no se consideran como animales
de compañ..., perdon, miembros de esta corrala a
ciertos ejemplares solo dignos de la
clasificacion de Platon de «bipedos inplumes» y
de los cuales el gallito de Moron solo es un
rescoldo casi apagado. Para ser mas descriptivo,
ceniciento.