[escepticos] Rouco ataca de nuevo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jun 12 21:32:14 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Y si no te gusta, no haber preguntado.

¿Y perderse la posibilidad de mejorar sus participaciones en RN4?
     Saludos

PD: A mi me extrañaba mucho el bombardeo de
noticias al que nos somete Catala ultimamente,
pero desde que se que es tertuliano en RN4 ya me
lo explico: ¡Nos usa como preparacion de sus
perticipaciones en ella!(*)

(*) Espero que ,por lo menos alguna vez, haga
referencia al "think tank" que es la corrala y a
su pratrizonadora ARP-SAPC (e dos grandes
expresssos europeus).