Re: [escepticos] Crítica a la homeopatía en soitu

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 11 13:35:16 WEST 2009

Suele ser muy habitual que esa gente entienda que puede contarte cualquier
cosa que discuta tus creencias (dejémoslo ahí, es difícil hacerle entender
que no es una creencia), pero si cuestionas las suyas estás mostrándote
agresivo con ellos.

En eso no se diferencian mucho de, por poner un ejemplo, un católico.

Akin