[escepticos] Respecto a los BULOS, era Dos lunas en el cielo

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Jue Jun 11 12:30:35 WEST 2009

Creo que la palabra que mejor define lo que tus contactos piensan cuando les
envías una corrección de ese tipo es "aguafiestas".

Toño
http://www.delbarrio.eu/

----- Mensaje original -----
De: <david en puntoque.net>
Para: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 11 de junio de 2009 10:40
Asunto: [escepticos] Respecto a los HOAX, era Dos lunas en el cielo

Lo cierto es que yo siempre que recibo un hoax procuro (si tengo tiempo)
advertir a quien me lo envió de la cuestión, le envío el link donde informan
de que se trata de un hoax y, si hace falta, alguina definición del término,
y en una inmensa mayoría de veces la respuesta es buena, de hecho no
recuerdo a ningún remitente que se me haya mosqueado.
¿Tan raros son mis contactos?