[escepticos] Respecto a los HOAX, era Dos lunas en el cielo

Jue Jun 11 09:57:14 WEST 2009

Yo también hago eso, pero a mí no es que se me mosqueen, es que me putean,
en plan, sí,sí, cuando tenga mi vale de 100 pavos del mercadona ya llorarás.
Sólo una vez se me rebotó una estúpida porque le di a "responder a todos",
con lo que abarco, no solo a mis amigos, sino a todos a los que llegó el
mensaje, ya que nunca usan copia oculta. Lo gracioso es que mi mensaje iba
precisamente de cómo usar copia oculta si no te puedes reprimir a la hora de
enviar cadenas. La muy retrasada ni siquiera se dio cuenta que mi protesta
iba precisamente para evitar que terceras personas tengan acceso a tu mail.
(cabezona, pija, paticorta do carallo, aj, qué asco le tengo).