[escepticos] El misterio de la trinidad explicado por...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 8 17:42:18 WEST 2009

El 8 de junio de 2009 16:45, Sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com> escribió:

> ...su reverendísma señoría el papa Benedicto XVI, ¿quién si no?.
>
> Varias agencias noticiosas refieren hoy el mensaje de B16 dado éste domingo
> en el Vaticano según el cual una sola palabra explica la trinidad: Amor.
> Además el santo prelado ha aportado una prueba, fuerte, a decir del
> cronista, de tal aseveración: Sólo el amor nos hace felices.

Me reí hoy mucho en la cafetería de mi centro de trabajo leyendo un diario
local donde justo debajo de esta noticia estaba una sobre la disponibilidad
de preservativos gratuitos para los adolescentes. ¡Sólo hacer el amor nos
hace felicies! :-))

saludos

Pedro J.

> Igualmente claro ha sido el pontífice al afirmar que la biología sugiere
> una analogía que nos hace portadores de la santísima trinidad en nuestro
> genoma... o algo así =:-o
>
> Hala, ¡a buscar!
>
> Saludos
> ()