[escepticos] OT - ¿Firma incorrecta? - era : Ley de libertad religiosa y de conciencia.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jun 8 17:25:18 WEST 2009

El correo no es el original ya que ha sido modificado por el servidor de
 la lista antes de reenviartelo. La firma valida tanto la identidad del
enviante como la integridad del mensaje.

Mr Reivaj escribió:
> ¿Por qué me da firma incorrecta el  FireGPG?
>
> El 8 de junio de 2009 12:52, Emilio Santos<unikoke en escomposlinux.org> escribió:

> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com

Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se
celebran suficientes reuniones para discutirlo. (Regla de Mitchell)