[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Jun 8 15:18:57 WEST 2009

Emilio Santos ha escrito:

> Ahora sólo falta ver como reaccionará cualquier hospital religioso ante
> la demanda de un aborto o el suministrar la pastilla del día después. O
> tienen alguien en nómina para esos casos o van a contravenir la ley.

¡Ep-a-la! Si un hospital "religioso" es "centro concertado"
con la red de asistencia pública, deberá envainársela (*).
Otra cosa es si va por libre totalmente...

Saludos.

Josep Català

(*) Me refiero a religiosos varones. En el caso de tratarse de
monjas, y excepcionalmente, deberán taponársela.