Re: [escepticos] La cienciología: 5000 euros por medir tus emociones.

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 8 08:26:18 WEST 2009

Por desgracia mi padre lleva gastado mucho más que eso en tonterias
similares. Hace unos años me intentó enganchar a mí también con los de
la secta esta y fue una experiencia bastante chunga más que nada
porque cuando me di cuenta de que iba la movida me cabreé bastante, ya
que al principio todo fueron engaños, esta gente son peligrosos y
personas más crédulas o en un momento de debilidad mental son víctimas
fáciles para estas sanguijuelas. En mi caso provocaron una gran pelea
con mi padre.

Saludos.

2009/6/7 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:
> http://www.publico.es/espana/230661/aparato/pilas/pone/jaque/cienciologia
>
> Un aparato a pilas pone en jaque a la Cienciología
>
> El presidente en España defiende la legalidad del uso de una máquina
> "sagrada" que "mide el estado emocional". Este artilugio centra la
> acusación del juicio al que se enfrentan en Francia
>
> "En el centro de las demandas de la acusación francesa contra la
> Cienciología, que en virtud de su legislación sí es una secta, se
> encuentra el electrómetro o e-metro. La demandante francesa que ha
> sentado en el banquillo de los acusados a los líderes de este peculiar
> [...]

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”