[SPAM] Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Sab Jun 6 21:53:36 WEST 2009

> [Mercader]
> Eso requiere algún matiz. En mi experiencia, no entender de algo va,
> muchas veces,  parejo con cierta dosis de desidia y desinterés en el tema.

No, si al final para votar van a hacer exámenes. Ya me gustaría saber
cuántos de los que piensan así se han leído las propuestas electorales para
mañana, y aun así van a votar.
Yo tengo un problema con este tipo de argumentos, tan habituales en ciertos
ámbitos, de que deben votar sólo los informados: que todos los que conozco
que los sostienen se suelen incluir ellos mismos en tal grupo, y,
casualmente, yo no los suelo considerar más preparados que a mis abuelos o a
mis padres, a quienes tantas veces se les negó la decisión por razones
similares.

> Por supuesto, no creo que la sociedad deba dividirse en castas pero es que
> a algunos parece no importarles separarse por abajo.

Ya. No les quito derechos. Son ellos quienes renuncian a ellos.

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/