Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Jun 6 17:29:24 WEST 2009

Francisco Mercader ha escrito:

 >  A mi modo de ver, la señora
> María ha delegado implícitamente  todas sus decisiones en el primero que
> llegue y creo que, hasta que no se moje, intentando informarse y
> participar aunque sea  de manera elemental en la cosa pública,   no
> tiene derecho moral a interferir con sus desinformadas opiniones  en
> cosas que a los demás sí nos importan.

¡Uy, lo que ha dicho Mercader! Vamos, que el fascismo/nazismo oculto anda
libre, espero que le digan...

Ah, por cierto: pensamos exactamente igual.

Saludos.

Josep Català