[escepticos] *** Capture the Universe astrophotography contest! | BadAstronomy | Discover Magazine

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Jun 6 09:04:02 WEST 2009

> From: mimartin en cepymearagon.es
> Subject: Re: [escepticos] Capture the Universe astrophotography contest! | BadAstronomy | Discover Magazine
> Date: Sat, 6 Jun 2009 00:08:16 +0200
>
> Pue sí, la aberración de esfericidad sí depende del diseño ótptico.
> Los rayos no paraxials, en un espejo esférco no vonverjen en el foco,

Oye, chico, ¿qué estás haciendo con las manos para tener que andar tecleando con la punta de la nariz? :-p

Saludos,

Juan

P.d.: Podemos hacer apuestas. Yo digo que la culpa la tiene el vino.