[escepticos] Vuelo de bajo coste

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Jun 5 19:51:01 WEST 2009

Le saldrá rentable el asunto, porque vamos, de novedad nada; es una práctica suya habitual (y las consecuencias en forma de multa y/o indemnización suelen ser las mismas, también).

Y mira que un principio básico del Derecho es que la sanción ha de ser superior al beneficio obtenido ilícitamente...

Saludos,

Juan

P.d.: El asunto en sí de si usan la imagen de la consorte o de Chiquito de la Calzada, no creo que merezca ningún comentario.