Fwd: Re: [escepticos] Capture the Universe astrophotography contest! | BadAstronomy | Discover Magazine

pablo canedo pablo en astromania.es
Vie Jun 5 11:34:38 WEST 2009

Reenvío un mensaje de esta mañana, no se por qué sólo llegan la mitad de
los que mando a esta lista:
--

Ah, perdón. Esos newtons pequeños suelen ser de 114mm por eso di por hecho
que era un refractor. Pero como te dice Dolores, la calidad de imagen no

Eso si, no se donde guardas tu telescopio ni las condiciones de humedad de
tu zona, ni con que frecuencia lo usas, pero con 14 años el espejo tendrás
que realuminizarlo casi seguro, aunque igual no vale la pena.

Ah, Dolores, estoute vixiando, so e eso

Saludos
Pablo C