Re: [escepticos] Más sobre sumisión química

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 5 02:21:54 WEST 2009

El día 3 de junio de 2009 23:04, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Si no recuerdo mal: una excusa usada por niñatas extranjeras
> arrepentidas de haber "echado un polvo". Supongo que el otro invitado
> aportará la parte seria.

En este asunto hay un dato que no me quedó claro. Creo que el presunto
violador era un portero de discoteca. De ser así, ¿sabe alguien si
había aprobado el examen de Capacitación como Miembro de Grupo Humano
Paleolítico Residual o era de los clandestinos?

Saludos

JM

PS: Es que ya puestos a soltar tópicos carcas, también quiero aportar
mi granito de arena.