[escepticos] Capture the Universe astrophotography contest! | Bad Astronomy | Discover Magazine

pablo canedo pablo en astromania.es
Jue Jun 4 10:07:08 WEST 2009

Puedes participar igualmente, Konus y Celestron salen de la misma fabrica
china (Synta) y no creo que vayan a tu casa a mirar que pegatina lleva tu
refractor chino.

Ah, y con 100mm pudes hacer fotos para aburrir. Precisamente mi última
foto la hice con un refractor de 102mm:

http://astromania.es/pablo/finalscnr.jpg

Saludos
Pablo