Re: [escepticos] Canabinoides (era :Los homeópatas, acojonados)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 3 23:39:11 WEST 2009

Solo una nota de agradecimiento. Ando por fuera de mis lares. A partir
del lunes me tomaré más tiempo.;-). en este momento en Barcelona.
Salud

Luis Javier Rodríguez Morán
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com