[escepticos] Más sobre sumisión química

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Jun 3 17:44:15 WEST 2009

Ya dejé claro en la corrala cual era mi opinión -actual, al
menos- sobre la sumisión química y lo que suele seguirle
(presuntas violaciones, etcétera).

Como que el próximo domingo tengo colaboración en la emisora
RAC 1 (*) pienso hablar del tema. Y he decidido -ahora ya me
lo ha confirmado- que participe en el tema el profesor
Manuel López-Ribadulla, catedrático en la Universidad de
Santiago de Compostela.

Como recordareis, López-Rivadulla, y a través de diversos trabajos
publicados, creo que puede ser considerado como el "pope" del
tema, y su tratamiento científico, en España.

Saludos.

Josep Català

(*) Está claro que se debe a mucha gente, pero lo cierto es
que, por primera vez en su historia, RAC 1 es la emisora más
escuchada en Cataluña. Por delante incluso de Catalunya Ràdio,
imbatible hasta ahora...