[escepticos] Capture the Universe astrophotography contest! | Bad Astronomy | Discover Magazine

Mar Jun 2 23:41:04 WEST 2009

Pero con la cantidad de artistas virgueros de las fotos ( y del
Photoshop) que hay, es difícil hacerse un hueco ahí...
Ganan los que tienen tiempo y dinero, o mucho, mucho, de uno de los
dos...
Miguel A