Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 1 23:28:54 WEST 2009

El día 1 de junio de 2009 13:23, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Creo quye la aclaración debería ser en privado, pero sintetizando, creí
> adivinar que eres psicólogo de formación, y "sal del armario" significaba
> algo así como "admítelo, aunque haya aquí mucho crítico con tales estudios,
> -infundadamente, ya que tú, por ejemplo, eres muy atinado-". Psicoloco,
> coloquialismo cariñoso por psicólogo, por lo visto fuera de lugar, de ahí
> mis disculpas.
> Creo que no debo extender aquí la aclaración porque  a nadie interesa.
>
> Miguel A

(MR) No me parece. Si es así la cosa, ya está ¿no?. Sí en alguna de
mis vidas pasadas (*) si estudié psicología además de otras cosas. y
por lo demás bie, todo lo que sea cariñoso me va :-))
Y público mejor. Lo que se dice en público no hay problema ¿no?.
No no tienes necesidad de extender más. Ya lo entiendo. En Asturias ,
los chavales cuando van al psicólogo dicen voy al "lloqueru". ( el que
trata a los "llocos"", no el que está "llocu") :-))
En fin, lo que sí merecía un hilo es eso de pedir disculpas. El día
menos pensado me explayo.. ))
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com