Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 1 10:25:01 WEST 2009

El día 1 de junio de 2009 0:18, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Mis disculpas, si te ha molestado.
> Miguel A

(MR) ¿Molestar? ¿ Por qué?. En más de una ocasión he escrito que nada
que se escriba en esta lista me causa la menor molestia. Y te
garantizo que no es por ninguna virtud especial mía. No es digno de
mérito por mi parte.
Mi mensaje decía lo que decía y el tuyo también.
Y creo que la cosa podía ser de este modo:
1 - Si no tienes pruebas de que Mr Reivaj sea un "psicoloco" (sea eso
lo que sea ¿?)y además Mr Reivaj te dice que no es un "psicoloco" , lo
más razonable es escribir eso, ( o séase que Mr Reivaj, no es
"psicoloco" (¿?) [sea eso lo que sea] ) ¿No lo crees así ? ;-)
2 - Sigo sin saber lo que me querías decir con lo de "sal del armario"
[guiño incluido]. Y te agradecería que lo aclarases si te parece bien.
;-)
Todo esto con el mejor de los rollos, y sin disculpas ni historias de
molestias ni nada que se lo parezca.
Un abrazo y salud
Mr Reivaj

Luis Javier Rodríguez Morán