Re: [escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jul 31 22:14:39 WEST 2009

El 31 de julio de 2009 11:14, Oldno7 (Guillermo
Hernandez)<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Hay gestores de ventanas (como son KDE, Gnome, WMaker...) a los que les han
> dado el "look and feel" del Wasura.
> Por lo menos yo he visto uno del W95/98. Del horror del vista no se si habra
> salido alguno.
> Como todos (de los que hablo) se ejecutan sobre Xorg/Xwindows, no deberia
> haber problemas en instalarlos en cualquier distribucion de Linux.
> Por ejemplo, qvwm:
> http://www.csg.is.titech.ac.jp/~kourai/qvwm/

Y ya el coitus interruptus de un linuxero es
http://www.reactos.org/es/index.html
una distribución libre que no sólo pretende tener la apariencia de
windows, sino ser completamente compatible. Anda por la v0,3, muy
preliminar todavía. Lo he virtualizado y es tremendamente inestable. O
a lo mejor es que quiere parecerse a windows hasta en eso ;-)
http://www.reactos.org/es/index.html

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez