Re: [escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 30 22:10:07 WEST 2009

El 30 de julio de 2009 21:39, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Dejemos los insultos por un momento (Decir que mi madre era una puta, no lo
> es, yo lo se. Decir que mi padre no estaba seguro de si yo no era su hijo
> (entiendase: era un cabron), no lo es, me pasa como al Rey cuanto mas viejo
> mas parezco fisicamente a mi padre. Insinuar que yo (YO) soy fisico si lo es
> y ademas insulta a los fisicos. Solo falta que me adjetives de pedagogico
> para enviarte a mis padrinos).
>
> Por mi, como si aceptas el tarot como ciencia. He establecido mi limite
> inferior, que no requiere nada mas una predictibilidad superior a la del

¿Y si predices que tu predictibilidad no puede ser mayor que el azar?.

>¿Cual es tu limite inferior o es qu la astrologia es una ciencia?

No, pero la arqueología a veces lo es. O cuando encuentras un
determinado yacimiento y predices que es de tal periodo y el carbono
catorce te lo confirma dentro del margen de error ¿no estás haciendo
ciencia de la más pura y dura?

saludos

Pedro J.

Esa es fácil. Ni siquiera tratan de
> (*) Esto debia de haberlo explicitado antes.
>
>    Saludos semicabreados
>
> --

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro