Re: [escepticos] *** Cómo cazar una pitón

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Jue Jul 30 15:37:29 WEST 2009

No he visto el video, pero me recuerdo que en la revista Nature hara
14 o 15 años publicaron un reportaje de serpientes comiendo, como se
abrian y descoyuntaban y una de las fotos era como la descripcion, un
hombre tumbado con una pierna en una agujero y los demas esperando
para tirar de el en el momento oportuno.
Salu2
Bastian

El 30 de julio de 2009 10:23, Juan Juan<juanrogar en hotmail.com> escribió:

> No, si ya, si tiene toda la pinta de un montaje, pero me pareció divertido. ¿Qué es, si no, la ciencia ficción, por ejemplo?
>
> Saludos,
> Juan

Porque no sueño, se que lo estoy.