[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Jul 30 15:33:16 WEST 2009

¿Y por qué la gente no se pasa a Mac?
La excusa del "técnico" hace unos años que dejó de valer. Cuesta más
comprar o piratear un Windows, instalarlo, combatir a los virus y al WPA
que usar un Linux.
La única excusa que acepto es la de los juegos y la de la falta de
software en algunos campos (CAD).
Saludos.
Felipe