RE: [escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Jue Jul 30 14:40:24 WEST 2009

En su momento ya señalé que soy de ese tipo de pringao que pillan para que
le instalen windows; mis conocimientos son cercanos a cero, pero ya os
imagináis lo que hago o dejo de hacer. Por mucho que los linuxeros se
empeñen, es más fácil para mi meter el xp que linux, y eso que me encantaría
hacerlo, oye... Yo no puedo trabajar con él, pero la inmensa mayoría de la
gente a la que ayudo, mails, mensajería, web y cuatro cosillas más, sería
ideal...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Pedro J. Hdez
Enviado el: jueves, 30 de julio de 2009 15:34
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

El 30 de julio de 2009 13:18, <david en puntoque.net> escribió:
> Coñe, eso es lo que yo decía¡¡¡ Si para instalar Linux tengo que recurrir
> un técnico, y con Windows eso no me pasa,

Bueno, para el usuario medio eso no es cierto. O te viene preinstalado
o te ayuda el cuñado gratis. Necesitas un técnico en ambos casos, lo
que ocurre es que hay mucho técnico aficionado por ahí que se presta
amablemente. Incluso la gente no tiene problema en gastarse 30 euros
en la tienda de informática para que le dejen el sistema usable. De
hecho, observo que la gente últimamente no tiene tantos reparos en
comprarse la licencia de un antivirus. Y tiene sentido, porque los
virus son tal quebradero de cabeza para los usuarios domésticos, que
al final 60 o 70 eurillos compensan.

saludos

Pedro J.

¿cómo puñetas hacer para que me