Re: [escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 30 14:37:09 WEST 2009

Yo en cambio creo que sigue siendo antieconómico comprarse un windows (más
las licencias de la mayoría de lo que vas a usar, como un office o el propio
antivirus).

Otra cosa es piratearlo.

Akin

Akin