RE: [escepticos] *** Cómo cazar una pitón

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Jul 30 09:53:52 WEST 2009

Pa mi que ese video se lo ponen a los turistas cuando van de safari. Creo
que está más trucado que la moto de un rocker. Fijaos que la serpiente
siempre la enfocan de lejos y que apenas se mueve, además las serpientes y
muchos reptiles, para que las presas no escapen suelen tener dientes o
estructuras oseas en el interior del tracto digestivo para impedir salir a
la presa, y luego quita el pie estirando... por mucho calcetín que lleve, no
se, no se... pero me huele a chamusquina.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Dolores Gomez Gonzalez
Enviat: jueves, 30 de julio de 2009 8:37
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] *** Cómo cazar una pitón

Me parto, la serpiente de calceto! Y le ponen unos hierbajos de cojín
para que esté cómodo mientras le jalan el pinrel. Esto no lo hace ni
el último superviviente!
:D

El 29 de julio de 2009 15:12, Juan Juan<juanrogar en hotmail.com> escribió:

> [...]
>
> 1)      Coges a un
> voluntario (si no se presenta voluntario, habría que amarrarlo).
>
> 2)      Le untas una
> pierna con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del pueblo.
>
> 3)
>  Atas un trapo a la pierna del voluntario.
>
> 4)
>  El voluntario mete la pierna en el agujero de la pitón (según
> parece es importante dejar la otra pierna por fuera para evitar que la
serpiente
> le meta en el agujero, con la posible pérdida de la extremidad o incluso
de la totalidad del propio voluntario).

> 5)      La pitón le muerde, pero,
> ojo,  ¡¡¡¡ tienes que esperar a que le coma hasta más arriba de la
> rodilla!!!, si no, podría
> soltarse.
>

> 6)      El voluntario pide ayuda a
> los colegas, lo sacan del agujero y con él ¡¡¡un monstruo de unos 10
> metros!!!
>
> Cualquiera puede hacerlo en el jardín de su casa.
> ¿No lo
> crees?
>
> Video demostrativo:

http://dailymotion.virgilio.it/search/chasse%2Ben%2Bafrique/video/xz3rz_les-