[escepticos] Steiner y "Nature"

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 29 22:47:39 WEST 2009

El "nature" y la agricultura biodinámica no lo he encontrado.

pero sobre eso que dice la raigon que lo de agricultura ecológica tiene más
nutrientes, no se de donde lo ha sacado. por ejemplo esta referencia:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17032043?ordinalpos=4&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

saludos