Re: [escepticos] Vacunación contra la gripe?

Julián 189509 en gmail.com
Mie Jul 29 22:05:17 WEST 2009

El 29 de julio de 2009 21:00, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> <david en puntoque.net> dixit:
>
>  PPD: Cuestion distinta es la que me da pie al
>>

> Aprovecho esta contestacion para encargarte el papel de notario. Te
> enviare, en un mensaje privado, la respuesta mas probable. Lo de respuesta
> correcta solo pasa en matematicas y en el Trivial.
>    Saludos
>
> PD: ¿Nadie se anima a concursa para obtener el fastuoso premio?

Seguro que los demás lo saben, pero rifándose un Cohibas (virtual, tanto
monta), recojo el guante y apunto que malamente voy a poder alabar en contra
de algo...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=paneg%C3%ADrico

Saludetes,
Julián