RE: [escepticos] Vacunación contra la gripe?

Mie Jul 29 18:06:31 WEST 2009

Eeeeh...vale, que decir panegrínico contra como que no, en todo caso
panegrínico a favor de algo.
Vaaaale, me corto un meñique.
Buscando el palabro por la interné resulta que... aparezco Yo haciendo uso
de dicho palabro. Encima, es muletilla.
No me corto más meñiques por si acaso, pero que conste que debería.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: miércoles, 29 de julio de 2009 18:56
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [escepticos] Vacunación contra la gripe?

<david en puntoque.net> dixit:
>  [...] panegrínico [...]

Esta claro. Hoy, ambos tenemos el dia del dedo tonto.
     Saludos

PD: Como lea despues de enviarte este mensaje
otro tuyo disculpandote, ¡te vas a despreocupar
de los condones para el resto de tu vida! Los que
tenemos una neurona mas que el gallito de Moron
(en mi caso significa que tengo tres), sabemos
que lo que querias decir.
PPD: Cuestion distinta es la que me da pie al
tipico concurso de Trivial veraniego de esta
corrala:
¡¡¡Por un cohibas virtual!!!
¿Que esta mal en la expresion: «un panegírico contra las medicinas»?