Re: [escepticos] Vacunación contra la gripe?

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Jul 29 13:45:13 WEST 2009

Más información al respecto de la gripe porcina y demás supuestas pandemias:
 Gripe porcina: un punto de vista diferente [image: Responder
citando]<http://www.matiza.org/t/posting.php?mode=quote&p=2616>
 Nos llega de USA de la mano de la pagina del Dr. Mercola, que ya algunos
conoceréis, una comunicación importante (en español)
PANDEMIA DE INFLUENCIA PORCINA: ¿REALIDAD O FICCION?

Desmitifica muchos aspectos de la versión oficial, alerta de los posibles
remedios: vacunas y antivirales, y al final da una serie de consejos
genéricos.

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/04/29/Influenza-Porcina.aspx