[escepticos] Re: Campos magnéticos para ¿¿estimular?? el crecimiento de los vegetales

Eduard Gallo eduardgallo en yahoo.es
Mar Jul 28 13:26:08 WEST 2009

Hola,Una de dos:
1) o aceptamos que los campos magnéticos SÍ tienen efecto sobre los seres vivos (positivo o negativo)
2) o aceptamos que los campos magnéticos NO tienen efecto sobre los seres vivos (idem)

Una cosa excluye la otra. OK?

Por lo visto, se acepta que SÍ tienen efecto sobre los seres vivos. Lo curioso es que:

1) se acepte IMPLICITAMENTE que el efecto es positivo
2) no se cuestione que se incremente el crecimiento de células... ni de cómo puede afectar al desarrollo de enfermedades como el cáncer, donde la velocidad de crecimiento celular es clave. Es decir, se aumentaría la velocidad del crecimiento del cáncer... o no?

En todo caso, es curioso que se acepte que los campos magnéticos AFECTEN a los seres vivos. Enhorabuena, a mi me cuesta bastante convencer a los demás de lo mismo :)

Saludos!

[escepticos] Campos magnéticos para estimular el crecimiento de los vegetales
    Emilio Santos
    unikoke en escomposlinux.org

    Lun Jul 27 10:04:39 WEST 2009
He encontrado esta noticia. Si se empieza a aplicar esa técnica, no creo
que tarden los de siempre en intentar prohibir los alimentos
"transmagnéticos"[1]

http://bit.ly/P0l96