[escepticos] Aviso pa los del noroeste...

Mar Jul 28 12:42:28 WEST 2009

Yo incluida, que soy un imán de mosquitos y encima todo me da alergia.
Una vez leí que los mosquitos, para encontrar víctimas, se guían por
las emisiones de CO2. Debo ser la culpable del calentamiento global
por lo menos, porque a mí me acribillan.
Ya que sale el tema, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo...