RE: [escepticos] Vacunación contra la gripe?

Mar Jul 28 10:39:46 WEST 2009

¿?
Ignoraba incluso que existiera vacuna contra la gripe A.
Antes de seguir molestando voy a tratar de enterarme por mi cuenta.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Alberto Rodríguez
Enviado el: martes, 28 de julio de 2009 11:24
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Vacunación contra la gripe?

Hola,

david en puntoque.net escribió:
> Vale, por lo visto es que lo ha dicho la menistra:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/sanidad-vacunara-trabajadores-san

itarios-embarazadas-ninos-anos-enfermos-cronicos/csrcsrpor/20090727csrcsrsoc
> _8/Tes

Hasta donde yo he oído (que no escuchado) la ministra habla de la vacuna
específica contra la gripe A, no de las vacunas contra la gripe
"antigua", ahora llamada estacional.

Un saludo,
Alberto Rodríguez