[escepticos] correos repetidos (era: Neolamarckismo)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Jul 28 07:00:25 WEST 2009

david en puntoque.net wrote:
> Pd.- Perdón por las repeticiones, he dado la brasa a mi servidor de correo
> pero hasta el momento he recibido como respuesta:

Al principio pense que era solo cosa de tu conexion, pero parece que a
algun co-listero mas le esta ocurriendo lo mismo, por lo que parece que
la cosa
no es de tu exclusividad (eso es para que te chinches: vulgar,  que eres
un vulgar)

Voy a echarle un vistazo al interface web de la lista a ver si puedo
corregir algo, pero dudo que a ese nivel pueda "aliviar" la cosa.
Asi que habra que sufrirlas con resignacion.... las repeticiones, quioicir.