Re: [escepticos] Muere una testigo de jehová al negarse a recibir sangre

Lun Jul 27 08:59:44 WEST 2009

Lo que el padre de Eluana no sabía es que para pedir que le quitaran la
alimentación a su hija tendría que haberse inventado una religión que
prohibiese alimentarse por sondas. A mí me parece bien que cada uno disponga
de su vida como le de la puñetera gana, pero me repatea que se respete esta
idea sólo porque se ampare en las creencias religiosas de algunos.