[escepticos] Duda legal...

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Vie Jul 24 00:02:05 WEST 2009

Hola
Quizás podría valerte el 510 del Código Penal:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#c4s1

El 607 (retocado por el Constitucional) es más específico:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t24.html#c2

saludos

Akin,Con data jueves, 23 de julio de 2009, 22:17:47, escribiu:

> En una web que co-administro tengo a tres neonazis expresando sus ideas
> políticas.

> Tengo entendido que la apología del nazismo es ilegal, pero ¿Alguna idea de
> qué artículo lo prohíbe?

==========
Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
Centro de Linguística (UL); Instituto da Lingua Galega (USC)
xoseafonso.alvarez en usc.es; xalvarez en clul.ul.pt
http://www.arcanaverba.org/cv

Contacto:
Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
Tfno fixo: +351 217904954
Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
Tfno móbil (número español):+34 600337170