[escepticos] Duda legal...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 23 22:57:11 WEST 2009

Akin dixit:
>En una web que co-administro tengo a tres neonazis expresando sus ideas
>políticas.
>
>Tengo entendido que la apología del nazismo es ilegal, pero ¿Alguna idea de
>qué artículo lo prohíbe?

Dudo que en España exista.

El problema real es una falsa concepcion de la
libertad de expresion. Escribir en un foro
internetico es como visitar la casa de una
persona: el que se mea en mi alfombra o lo saco
yo, o lo saca la Guardia Civil(*)
(*) Sic. Vivir a 4 km de Santiago (oficialmente a
250 metros) significa que es la Guardia Civil y
no la Policia Nacional la que tiene tal
competencia.
     Saludos