[escepticos] contagiarse para no tener gripe

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Jul 23 15:32:31 WEST 2009

>Vamos que si, que he comido cosas que en este momento me
> harían vomitar.

Lo que yo decía. Limpiarse el culo con piedras, encender fuego con palos,
fabricar puntas de flechas, lo que acabas de decir, tenemos a un Rambo en la
corrala.

La frase textual del film es: "ese hombre puede comer cosas que harían vomitar a
una cabra".