[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 23 11:51:53 WEST 2009

JM Mulet escribió:

> No si es que hay gente pa to. Y beber sangre de un mamut minetras te comes el
> corazon todavía latiendo también??

¿Donde venden mamuts vivos? :-) No, yo soy muy especial para comer, sólo
como lo que me gusta (y la morcilla por cierto es una de mis
debilidades). El problema es que según aumenta el hambre me van gustando
más cosas. Vamos que si, que he comido cosas que en este momento me
harían vomitar.

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau