[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Jue Jul 23 01:15:06 WEST 2009

Prefiero morir a los 40 que ver morir a 3 hijos, diablos.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez Estremera
Enviado el: jueves, 23 de julio de 2009 1:54
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] contagiarse para no tener gripe

El 23/07/2009, a las 0:52, Jose Luis escribió:

> Los problemas son otros: una simple herida con una buena infección,
> una
> apendicitis, un catarro mal curado, una infección en una muela, ...
> osea
> que 40 años de esperanza de vida no me parece idílico. :-)

Por cierto. Depende de qué épocas , lo de los 40 años no es muy cierto.
Hay que precisar si es la "esperanza de vida al nacer", o por
ejemplo, a los 20 años. Hoy día son muy parecidas, antaño no.

Si de 6 hijos, mueren 3 por mortalidad perinatal, y los 3 restantes
viven 60 años, la media es 30. Así se obtienen esas esperanzas de
vida tan bajas.

Miguel A